viernes, 22 de marzo de 2013

ARBITROS, UNA ESPECIE AMENAZADA.

En los últimos tiempos, el arbitraje de fútbol, se ha convertido en una profesión dificil y no solo por la rapidez que un arbitro tiene que poseer para pitar una falta, NO!  es por las  agresiones verbales o fisicas que los colegiados sufren a diario en cada partido.
Todas las personas que nos dedicamos al  arbitraje sabemos que  no existe un partido donde no te insulten o te quieran agredir; esto es culpa de los dirigentes que no sanciona con mas fuerza a los clubes e incluso a los jugadores. En España, los jugadores no pueden hablar mal del arbitro publicamente porque los sancionan a ellos y al club.
Aqui les dejo el caso de Pique (Que fue sancionado por decir que su expulsión  fue premeditada)




Dos fechas de Suspensión y 600 euros de multa a Pique, tras sus dichos sobre Velasco Carballo (Árbitro Español)

Piqué fue expulsado en el minuto 46, con el marcador entonces 1-0 a favor de los barcelonistas. Según el acta, la roja de Piqué fue por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol". El jugador, al término del encuentro, acusó a Velasco Carballo de expulsarle premeditadamente:"Tengo la sensación de que ha habido premeditación".

Los árbitros tenemos que sancionar a los jugadores no solo por el juego  sucio, sino tambien por sus faltas de respeto hacia el cuarteto arbitral.
ESO ES FAIR PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario